CONTAMOS CON UN DESFIBRILADOR

Como os informamos antes de Navidad, nuestro Centro iba a ser «Espacio Cardio Protegido» gracias a la instalación de un desfibrilador. Pues bien, después de asegurar diversos aspectos relativos a la instalación del aparato, por fin a comienzos de enero pudimos realizar dicha instalación.
Hoy, en un sencillo acto, nuestros niños y niñas de Primaria y ESO han ido bajando al porche de Secretaría donde nuestro Director, D. Luis Romero, les ha ido informando sobre el uso del desfibrilador y ha ido resolviendo las distintas cuestiones que han aparecido. Además, ha aprovechado para agradecerles el hecho de que hayamos podido llevar esta iniciativa a buen puerto por su colaboración con las pulseritas del «Proyecto Salvavidas».
Desde aquí nos sumamos a este reconocimiento por vuestra ayuda desinteresada y os reiteramos nuestro agradecimiento a todas las familias, aunque deseamos no tener nunca que hacer uso de la máquina. De cualquier forma nos tranquiliza pensar que si tuviéramos que echar mano de ella, estaremos preparados/as.
GRACIAS

desfi6 desfi3 desfi1

Comments are closed.