CONTINUAMOS APRENDIENDO FRANCÉS

Acabamos de empezar el curso y con él retomamos la aventura del plurilingüismo iniciada el curso pasado. Nuestros alumnos y alumnas de Primaria han vuelto con la sonrisa puesta, las pilas cargadas, experiencias que contar y muchas ganas de aprender. Ganas que hemos aprovechado para jugar, cantar y empezar el curso con energía, recordando y aprendiendo una nueva lengua de forma divertida y natural.

En 3º y 5º esta aventura es algo nuevo y desconocido, pero aunque en sus mochilas hay algunos miedos e inseguridades, está resultando muy fácil transformarlas en ilusión y sonrisas.

Bienvenue à tous! Esto no ha hecho más que empezar. Multiculturalidad, aprendizaje, crecimiento y diversión de mano de la lengua vecina. On y va!

frances2 frances4 frances6 frances7