CÓRDOBA EN MAYO

Ya tenemos aquí nuestro mes favorito en Córdoba, nuestro Mayo Cordobés, y con él, nuestra cruz.

Este año el alumnado de Infantil ha creado una cruz muy colorida, en la que cada alumno/a ha expresado su arte y creatividad a través de mandalas de colores, algo con lo que sin duda han quedado entusiasmados.

Durante la mañana del viernes, hemos trabajado en diferentes talleres relacionados con el flamenco, flores de la época y el traje típico.

Un año más hemos tenido la suerte de contar con la presencia de los acordes de Jesús Majuelos, el taconeo mágico de Estefanía Cuevas y la voz flamenca de Carmen la «Koski», que a través de un cuento lleno de animales muy flamencos nos han hecho disfrutar de la jornada.

¡Mil gracias de nuevo, familias!