CRÓNICA IV TORNEO NAVIDAD C.D. DECORSÉNECA

tor1Magnífico día de convivencia en nuestro Colegio, en una mañana de domingo marcada por el buen tiempo y las ganas de practicar deporte. Con buena asistencia de familias, profesorado y sobre todo deportistas, no solo de nuestro Club, sino invitados de otros clubes a participar en nuestro Torneo de Navidad.
                La mañana comenzó con las actividades de baloncesto en el pabellón polideportivo y en la pista de minibasket, junto a la entrada a nuestro Centro, que se alargarían hasta las 13:00, fomentándose los juegos, concursos y partidillos para el disfrute de los asistentes. Por primera vez se pudo ver algún partido entre entrenadores, profesores, padres y alumnos.
                Al mismo tiempo, en las pistas exteriores disfrutamos de los partidos de fútbol sala y balonmano entre nuestros equipos y equipos invitados de otros clubes entre los que se encontraban Alcolea y Trinitarios en fútbol sala, entre otros, y Córdoba Balonmano en esta última disciplina deportiva.
             tor11   A las 12:00 horas comenzó nuestra tradicional gymkhana de Infantil que, como siempre, fue muy divertida y en la que participaron profesores y profesoras de nuestro Colegio. Se alternaron juegos con pintura de caras, y actividades varias que consiguieron arrancar muchas sonrisas de los participantes.
                Eran las 13:00 horas cuando comenzaron las exhibiciones de gimnasia rítmica, defensa personal y Decorzumba. Era maravilloso ver cómo estos niños y niñas han ido mejorando con el paso de los años y lo que comenzó como un sueño, ahora es una realidad. Todos pudimos comprobar que el trabajo bien hecho da sus frutos.
                tor26No nos podemos olvidar de Batucole, que cada vez suenan mejor, y que amenizaron el Torneo con sus ritmos, que nos invitan a bailar mientras disfrutamos de una jornada de convivencia tan agradable como ésta.
                Y por último, dar las gracias al AMPA por su colaboración inestimable, y a Leonor concretamente y a su hermano como cocinero oficial del Club, porque sin ellos no podríamos haber degustado ese maravilloso arroz, con el que cada año se superan y nosotros encantados de ello.
                Felices Fiestas a todos y recordad que se colgarán los entrenamientos de Navidad en la en el Blog del Club.

tor25tor23tor21tor20tor18tor16tor15tor14tor13tor12tor8tor7tor6tor5tor4tor3tor2