CRÓNICA PRESENTACIÓN CLUB DECORSÉNECA 2018-19

Un año más hemos tenido el orgullo de poder presentar a la valiosa cantera de deportistas con la que contamos en el Club Deportivo Decorséneca, un club que ha venido creciendo a lo largo de sus 9 años de vida y que hace partícipes, cada vez a más familias de la barriada de Fátima y alrededores en este proyecto de deporte, salud y educación. Ya son más de 450 pequeños deportistas los que nos llenan de orgullo con sus logros y avances deportivos.
Una fabulosa y primaveral mañana, auguraba que la climatología nos iba a permitir que disfrutásemos de una presentación sin el mal tiempo que nos obligó cancelarla hasta en dos ocasiones este año. El domingo pasado disfrutamos de las actividades previstas y todo ha ido aconteciendo con normalidad y alegría.
La jornada comenzaba con la esperada presentación de los distintos grupos de deportistas, que han ido recorriendo la pasarela con caras de ilusión y orgullo. Este año, acompañados de Lolo Jarque, jugador del Córdoba CF Futsal, quien ha conversado más tarde con nuestros pequeños deportistas sobre su trayectoria en el mundo deportivo, además de repartir autógrafos entre las jóvenes promesas.
Una vez tomada la foto de familia, se ha dado el pistoletazo al comienzo de las actividades lúdicas y deportivas. Los pequeños han ido inundando las pistas donde partidos de baloncesto, fútbol sala y balonmano se han ido sucediendo y en los que la deportividad y respeto ha sido la tónica general.
De nuevo, nuestros pequeños han podido disfrutar de un divertido castillo hinchable, al que han sabido sacarle todo el partido. Además, un año más se ha realizado nuestra clásica y divertida Gymkhana en la zona de Infantil.
Paralelamente, se ha montado un stand solidario en el que, mediante la venta de diversos y bellos artículos, realizados por cinco chicos y chicas de 6º de primaria, que formaron una empresa solidaria para la prevención del cáncer de piel, se han recaudado fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Tras los partidos, llegó de nuevo la hora de las esperadas exhibiciones de nuestras chicas de gimnasia rítmica y Decorzumba. Distintos estilos, distintas disciplinas, pero unas impecables técnicas y coreografías que han sido, una vez más, las actividades que ponen el broche de oro a nuestra presentación y daban paso a la degustación de un exquisito perol que ha sabido a poco, debido a una afluencia fuera de lo común, y que una vez más ha sido elaborado con cariño desde bien temprano por nuestra familia del AMPA.

Comments are closed.