CUARTA SEMANA DEL SÉNECA SUMMER CAMP

Y llegamos a la cuarta semana convirtiendo nuestro cole en una divertida selva repleta de animales salvajes .Hemos podido trabajar diferente vocabulario relacionado con el tema a través de diversas sesiones de manualidad,juegos de agua,canciones y bailes.
Comenzamos con unos cuantos chapuzones en nuestro castillo hinchable,seguido de actividades divertidas como pintacaras,elaboración de nuestras propias caretas,juego con globos de agua y una súper masterclass de la mano de nuestra compañera Ángela.
Y cómo no,para terminar la semana una sesión de cine con la mítica película ”El Rey León” acampanada con ricos gusanitos.
¿Qué sorpresas nos esperarán para la próxima semana?

Y en nuestro campus deportivo,fin también a una nueva semana. En esta ocasión, hemos tenido la fortuna de disfrutar de nuevas visitas, una nueva master class y las habituales actividades que llevamos a cabo buscando la diversión de nuestros chicos y chicas.

El lunes vivimos uno de los momentos más especiales de esta edición, ya que a todos nuestros niños y niñas se les unieron los integrantes de la Bilingual School Decorséneca en la que fue una actividad de convivencia y baile liderada por nuestra monitora con más ritmo, Ángela Lara.

Posteriormente pudimos disfrutar de la presencia de Antonio Ponce, de Ponce Team. En esta visita pudimos conocer de un modo más cercano el mundo de las artes marciales, así como de la defensa personal. Antonio Ponce, uno de los deportistas cordobeses mas prolíficos en cuanto a resultados en los últimos años, Campeón del Mundo Profesional de Kick Boxing por la WKL entre otros muchos logros, nos mostró los valores que lo han llevado a conseguir tales éxitos. Además, participamos en una clase personalizada en la que hubo mucha diversión. Antonio Ponce estuvo acompañado por Francis Yuste y Rafa Prieto, miembros de Ponce Team. Agradecemos desde éstas líneas a todos ellos su colaboración con nuestro campus desde hace varios años.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestras actividades acuáticas habituales. Tanto el martes como el jueves nos desplazamos hasta los Colegios Mayores para acudir a la piscina. Sin duda, los días preferidos de muchos niños y niñas de nuestra escuela. El propio jueves, además, practicamos múltiples deportes de raqueta, entre ellos pádel, bádminton, tenis de mesa,etc.

Y si el lunes las artes marciales fueron las grandes protagonistas, el viernes este título se lo llevó el baloncesto. Master class impartida por múltiples integrantes del Club Deportivo Decorséneca en su sección de basket. Durante más de dos horas, hemos podido vivir varias actividades de este deporte dentro de nuestro campus, que han hecho la delicia de todos y todas.

Seguimos divirtiéndonos en nuestro día a día, y así encaramos la que será la quinta semana y última completa. Toca aprovechar, pues el final se va acercando.