CUATRO GRANDES ORADORAS

debate1Este pasado sábado, cuatro alumnas de nuestro Colegio, Andrea Moreno Palacios, Andrea Moreno González, Laura Ortega Pérez y Carla Ponferrada Corrizo, han participado en el IV Torneo Interescolar de Debate que ha tenido lugar en La Salle.
Era la hora de demostrar todo lo aprendido durante los últimos meses en la Actividad Debate y el gran trabajo y esfuerzo previos al torneo.
Cabe destacar que la mayoría de equipos cursaba Bachillerato, pero eso no arredró a nuestras alumnas de la ESO. Artistas de la reflexión y el diálogo, de la argumentación y la escucha, “estuvieron sembradas” cuando se enfrentaron a sus rivales: Puerta Axarquía de Málaga, IES Soledad y SEK Málaga.
Esta vez no llegamos a la final, nos quedamos en puertas, ya que ocupamos el primer puesto de los no clasificados. Sin embargo, fue un espectáculo ver debatiendo a cuatro chicas que hace unos meses no conocían este mundo. Son unas oradoras excelentes. El futuro es vuestro.

debate7debate3debate2