DAMOS ABRIGO, COMPARTIMOS  SOLIDARIDAD

Eabrigo8n esta mañana de jueves nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria han recorrido la zona centro de nuestra ciudad con un objetivo solidario: dar calor y abrigo a las personas que más lo necesitan en estas fechas. Las personas que, desgraciadamente, pasan estos fríos días de invierno en la calle.

Prendas de abrigo tales como bufandas, gorros, guantes, e incluso polares y jerséis, traídos de sus hogares, que han ido colocando en farolas, semáforos y señales junto con un mensaje navideño con la ilusión de que sirvan a sus nuevos dueños y saquen al menos una sonrisa de ellos en estos días difíciles.

Después de un largo camino desde nuestro Centro y una parada para reponer fuerzas, muchos de nuestros niños y niñas han querido acercarse y entregar con sus propias manos sus prendas y mensajes a los peculiares «Reyes Magos» que se encuentran por varios semáforos y vías de nuestra ciudad, e incluso conversar con ellos y transmitirles su cariño y solidaridad.

Una mañana muy bonita para todos. Un 10 para nuestros niños y niñas y un fuerte abrazo para las personas más necesitadas en estas fechas.

abrigo1 abrigo2 abrigo3 abrigo4 abrigo5 abrigo6 abrigo7 abrigo9 0abrigo11