DE PROFESIÓN, TÉCNICA/O DE EMERGENCIAS SANITARIAS

La Formación Profesional es una buena opción formativa ya que proporciona al alumnado las capacidades y competencias profesionales para desarrollar adecuadamente las exigencias de los puestos de trabajo que deberán ocupar en un futuro próximo.
Por este motivo, nuestro alumnado de 4º de ESO ha recibido hoy la visita del centro de FP de Cruz Roja Española, que les ha presentado los estudios profesionales que permiten obtener una titulación muy valorada en un mercado laboral que necesita profesionales altamente cualificados: Técnica/o en Emergencias Sanitarias. Esta formación proporciona los conocimientos necesarios para trasladar pacientes a centros sanitarios, prestar atención básica sanitaria y psicológica, llevar a cabo actividades de tele-asistencia sanitaria, y colaborar en la organización y desarrollo de planes de emergencia.
Con este tipo de actividades ayudamos a nuestros alumnos y alumnas en su toma de decisiones y en la construcción de su proyecto personal de desarrollo profesional.