DE RENACUAJOS A PECES DE CATEGORÍA

pisci1El alumnado del Primer Ciclo de Primaria ha finalizado sus sesiones de Educación Física en el medio acuático.

Los 100 alumnos, durante 6 sesiones, se han desplazado andando hasta la instalación para conocer, mejorar o perfeccionar sus habilidades motrices en la piscina.

Dejando atrás los llantos de algunos y los miedos de otros, todos y todas han terminado con una actitud positiva a utilizar este entorno como disfrute y como lugar de juego.

Además de lo anterior, los alumnos han adquirido normas de seguridad vial y una autonomía en sus rutinas diarias muy importante para su desarrollo a estas edades.

Desde nuestro Centro promovemos los hábitos saludables y el deporte a diario, y con esta actividad, el alumnado ha adquirido unas nociones para aprovechar este medio, el agua, tan común en verano.

Enhorabuena a TODOS, ahora, a disfrutar con cuidado y con respeto.

pisci3pisci4pisci6pisci7pisci8pisci10