DE SÉNECA A RABANALES

El domingo por la mañana nos dimos un paseo en bici, participamos en la Ruta “A Rabanales”,que organiza el Programa Cordoba en Bici 🚲 y . Nos encontramos en el Colegio con nuestros alumnos alumnas y familias, desde allí partimos al Centro de Educación Vial, una vez agrupados y bien acompañados por la Policía Local, nos dirigimos hasta Rabanales pasando por el carril bici, y el camino de la Campiñuela. Pudimos contemplar el bonito paisaje del Lago Azul, hablarnos de su historia, y de las historias que nuestros alumnos y alumnas viven en este paraje, una parada más para visitar el puente romano que se oculta un poco más adelante y finalmente desde Rabanales volver por el carril bici.
Fue una mañana soleada, agradable, respetuosa con el medioambiente y como siempre trabajando por los hábitos de vida saludables, la educación vial y el respeto a la naturaleza. Somos Ecodeportistas y jugamos nuestro papel.