DE TEATROS Y PATIOS PRIMAVERALES

conci4En la mañana de ayer, nuestro alumnado de 2º Ciclo de Primaria ha asistido al Gran Teatro de Córdoba para disfrutar de la representación de uno de los cuentos populares universales más conocidos: “El Cascanueces”. Para algunos, ha sido la primera vez delante de toda una orquesta musical de ese calibre, ¡y ha resultado ser una experiencia sorprendente y divertida!

Más tarde, y aprovechando la tregua que nos concedió el inestable tiempo de los últimos días, pudimos dar un agradable paseo por algunos de los patios más representativos de nuestra ciudad, y familiarizarnos con esta bonita tradición que atrae cada vez más turistas a Córdoba.

Sin duda, otro día en el que diversión y aprendizaje han ido de la mano de nuestro alumnado.

SAMSUNGSAMSUNGconci3conci2conci1