DEBATE AMBIENTAL

debate5Siguiendo con la celebración de la IV Semana Ambiental en nuestro colegio, hoy hemos celebrado nuestro ya tradicional debate ambiental, protagonizado en esta ocasión por los alumnos de 4º de ESO. El tema sobre el que nuestros chicos han debatido ha sido “Agricultura Ecológica Versus Transgénicos”.

debate3Durante el desarrollo de esta actividad, ambos equipos han expuesto acertadamente sus argumentos a favor de una u otra postura. Los participantes han analizado el impacto de estas prácticas en nuestra salud, en la calidad de los productos que consumimos, su repercusión en la economía, así como las contribuciones de la biotecnología a la mejora de nuestra calidad de vida.

Una vez más, nuestro alumnado se muestra comprometido y preocupado por la defensa del medio ambiente, un compromiso al que nos unimos toda la comunidad educativa.

debate4debate2debate1