DECORANDO LAS PUERTAS

puerta7Las puertas de las aulas de las cuatro clases del Primer Ciclo de Primaria son terroríficas… Y es que han sido decoradas, con ayuda de las madres de estas aulas, para Halloween.
Cada clase se ha montado con un peculiar toque de terror gracias a la imaginación y creatividad de las familias.
Ayer quedaban terminadas estas obras maestras: desde brujas a todo color o personalizadas, arañas y hasta vampiros recién levantados.
El lunes próximo nuestro alumnado terminará de trabajar Halloween con talleres y manualidades.
Muchas gracias a todas las familias que, voluntariamente, han venido varias tardes a redecorar nuestras fantásticas puertas para que el alumnado, vuestros hijos y vuestras hijas, puedan disfrutar de ellas.

puerta6puerta3puerta4puerta1