DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Ayer 6 de abril se celebró el día Internacional del deporte y hoy, nuestro Colegio Séneca, abría sus puertas para disfrutar de una jornada deportiva celebrando nuestra I CARRERA SOLIDARIA COLEGIO SÉNECA S.C.A.

Nuestro centro apostaba por un objetivo solidario como parte del proyecto de Superhéroes, alumnado y familias se unían para así aumentar la cantidad de alimentos estimada, llegando a los casi 600 kilos.

Desde las 8 de la mañana se palpaba motivación, nervios, felicidad y ganas en todas las personas que entraban en el centro para ayudar, correr o colaborar con esta buena causa, hasta un total de casi 250 deportistas.

A las 9 de la mañana daba inicio la prueba reina. Un circuito de cross al que le han dado tres vueltas. Un recorrido duro que ha hecho a todos esforzarse en los que Pedro Miguel Serrano e Irene Avendaño han sido los claros vencedores en esta primera edición.Sus nombres quedarán como los primeros de la primera.

Posteriormente empezaban las pruebas de relevos repartidas en tres salidas para el alumnado de Secundaria y Primaria. Los/las atletas, en equipos de tres integrantes, recorrían 500 metros cada uno.

Para acabar, nuestros pequeños y pequeñas de Infantil se preparaban para su recorrido de 200 metros entre risas y miradas de emoción.

Una jornada muy bonita en la que cada persona ha aportado su granito de arena, bien con parte de su tiempo, bien económicamente, o con la entrega de alimentos.

Enhorabuena a los atletas y gracias a todos y todas por la colaboración.

Gracias a IMDECO por la colaboración y a las siguientes empresas por patrocinar dicho evento: #DeportesCrivel #GoFitCórdoba #GrupoCorpal#Cardiolumen #VisualAudioCenter Centro de idiomas #Checkin #Deza#frutasvalverde Aceite de Montoro #PagolasMonjas Gabinete #Elaprendiz #NovaEstilistas #CajaRural #Dentalpro #Decorseneca #FarmaciaDonPedro #FundaciónMahou #SanMiguel

Os esperamos el año que viene.

Comments are closed.