DESCUBRE LA DANZA

danza2Nuestro alumnado de Tercero de Educación Primaria ha realizado una visita al Teatro Góngora donde hemos disfrutado de un espectáculo de danza a cargo de los alumnos del Conservatorio de Danza.
Comenzamos la mañana montándonos en el autocar y paramos en la Plaza de las Tendillas para poder merendar antes de entrar al Teatro. Una vez dentro hemos contemplado diferentes estilos de danza: desde Danza Clásica a Danza Española pasando por Ballet o Danza Contemporánea. También nos deleitamos con un maravilloso espectáculo de flamenco con guitarra y voz en directo. Para finalizar, nuestros anfitriones nos enseñaron a bailar una polka y nos lo pasamos muy bien con los pasos de baile.
Una mañana que, aunque el tiempo no nos ha acompañado, no ha impedido otro día de disfrute con nuestros compañeros.

danza1

danza4