DESPEDIDA DE CICLO EN BENAMEJÍ

Nuestro alumnado de 4º A y B de Primaria realizó ayer viernes su excursión de fin de curso en el Camping “Rafting-Benamejí” donde disfrutaron de la enésima salida y convivencia con sus compañeros de curso y tutores.
Al llegar a las instalaciones, y después de tomarnos nuestro desayuno junto a la tan deseada piscina, los monitores del camping nos dividieron en tres grupos mezclando ambos cursos para así poder aprovechar más las distintas actividades.
Pudimos demostrar nuestra puntería con el Tiro con Arco, nuestra precisión disparando con marcadoras de Paintball y disfrutar de distintos juegos cooperativos con nuestros compañeros. A continuación nos pudimos pegar un pequeño chapuzón antes de comer para así refrescarnos un poco. Después de nuestra saludable comida, volvimos a la piscina para poder realizar una gymkhana acuática y jugar a varios juegos como el waterpolo.
Un maravilloso día para poner el punto y final a nuestra etapa en el Segundo Ciclo de Primaria y empezar a saludar al verano con la mano.

bena1 bena2 bena3 bena4 bena5 bena6 bena7

Comments are closed.