DESPEDIMOS PRIMARIA EN ISLA MÁGICA

Ayer nuestro alumnado de 6º de Primaria tuvo su salida de fin de curso en el parque temático «Isla Mágica» de Sevilla.

Comenzaba la mañana con los nervios propios del viaje y el curso que ya se nos termina. Despúes de las despedidas con los papás y mamás en nuestro centro, emprendíamos el viaje a Sevilla cargados de risas y ganas de disfrutar al máximo de nuestra última excursión juntos.

Ya en el parque, nuestros niños y niñas disfrutaron de un día de juegos, atracciones, carreras y mucha, mucha agua. Recargamos pilas en el almuerzo para dar el sprint final en el parque de atracciones entre más risas, adrenalina y mucha más agua.

Un viaje que será especial para todos y todas, alumnos y profesores que han vivido sus últimos momentos juntos después de un ciclo que termina, una etapa que acaba, y que da paso a un nuevo camino que recorrer para nuestros niños y niñas, la Secundaria.

Una jornada simplemente inolvidable.