DESPIDIENDO EL CURSO EN IZNÁJAR

Durante los pasados jueves 21 y viernes 22 de Junio, nuestro alumnado de 5ºEPO salía de nuestro Centro para vivir una aventura en la naturaleza y despedir este curso que acaba, conviviendo dos días entre compañeros y compañeras en las instalaciones de ALÚA, de Iznájar.

En este magnífico enclave natural, a la orilla del embalse más grande de Andalucía, nuestros niños y niñas han disfrutado de una divertida convivencia de dos días donde han realizado todo tipo de actividades deportivas y cooperativas: kayak, paddle surf, juegos acuáticos, tiro con arco, paintball… Todas ellas rodeados del precioso paisaje de uno de los puntos más bellos de la Subbética.

Muchas han sido las actividades y muchos los momentos para el recuerdo que nuestros alumnos y alumnas han compartido. Todas esos almuerzos, cenas, bailes y cómo no, la noche de estancia en las instalaciones de ALÚA, han reforzado la convivencia y el buen ambiente entre nuestros dos cursos, y han estrechado lazos entre nuestros niños y niñas.

Todo ello, además, contando siempre con el respeto por la naturaleza y el entorno que nuestro alumnado lleva por bandera allí donde va.

Un bonito y divertido final para un curso lleno de alegrías.

Comments are closed.