DÍA 5: PICOS DE EUROPA Y RAFTING

Llegó el último día en el norte, nos despide un espléndido sol que nos ha facilitado la visita a los Picos de Europa, subiendo por el teleférico de Fuente Dé para poder disfrutar de una panorámica única. Con la sensación de estar en el mismo techo de los Picos nos quedamos.

Para reponer fuerzas, hemos disfrutado de un buen “cachopo”, plato típico de la zona, en el conocido restaurante Casa Paquín, en La Hermida.

Por la tarde ha tocado una de las actividades más trepidantes, rafting por el río Deva. Mientras hemos descendido el río, sentíamos la adrenalina de sortear los rápidos, rocas y ramas además de disfrutar de los inolvidables paisajes del desfiladero de La Hermida, sobrevolados por aves rapaces y bajo nosotros peces nadando a nuestro ritmo. Inolvidable, sin duda.

De vuelta, temprano al hotel para descansar y preparar las maletas, pues mañana temprano tenemos que abandonar estas tierras. Hoy aún nos queda la velada final de despedida, donde alguna sorpresa nos tendrán preparadas nuestras fabulosas animadoras, sin las cuales nada hubiese sido igual.

Comments are closed.