DÍA DE FIESTA EN EL SÉNECA

Ayer tuvo lugar uno de nuestros días grandes para el centro. Por la mañana, con un día “fresquito”, dentro de lo que esta ciudad ha sentido a estas alturas de junio otros años, comenzó nuestra gymkhana con sus distintas pruebas de agua,velocidad y coordinación. Además, tuvo lugar la entrega de premios para nuestra inagotable cantera de deportistas que es el CD DECORSÉNECA.

Una vez entregados los premios de las distintas categorías y modalidades deportivas,se pasó a las exhibiciones de los distintos deportes. Y es que da gusto ver encestar, defenderse, bailar o anotar goles llenos de educación y deportividad, que es lo que realmente importa.

…Y la noche llegó. Y con ella las actuaciones que con tanto cariño y dedicación los maestros,maestras, profesores y profesoras junto a su alumnado han ensayado durante varios días.

Ritmos latinos, coreografías trabajadísimas, musicales e incluso alguna actuación original y cómica, todo ello amenizado por los maestros de ceremonia de 3º de la ESO, que se sentían comodísimos como si hubieran estado toda la vida haciéndolo hicieron que la velada fuera de lo más ameno.

Otro año más en el que la colaboración de toda la comunidad educativa del Séneca hicieron un día espectacular.

Comments are closed.