DÍAS 5 Y 6: FUENTE DÉ / BARRANQUISMO EN LA HERMIDA / PARQUE WARNER

Las recomendaciones de los monitores indicaban que hoy iba a ser un día de frío, pero que valdría la pena.
La primera actividad nos llevaba al mismo corazón de los Picos de Europa, donde nos subimos en un teleférico que nos elevó a una altitud de 1400 m y donde las vistas maravillosas y la mismísima nieve nos hicieron temblar de emoción.
Unas vistas impresionantes en las que costaba distinguir las carreteras y una guerra de bolazos de nieve hicieron que el tiempo pasara demasiado deprisa.
Tras el frío, nada más reconfortante y reconstitutivo que el menú del Restaurante Casa Paquin de La Hermida: lentejas realizadas a fuego lento de leña y el famoso cachopo asturiano.
Después, la que para muchos ha sido la actividad más trepidante de la semana: barranquismo por el río Deva. Hemos descendido por pozas de agua y toboganes naturales en pleno desfiladero, toda una experiencia en plena naturaleza que sin duda ninguno olvidaremos.
Y como colofón, la vuelta a casa con parada en el Parque Warner. Era noche cerrada cuando abandonábamos el hotel con una mezcla de sensaciones:tristeza, porque se acaba la aventura por tierras cántabras y de alegría por volver a casa con la familia. Hacemos parada en el Parque Warner de Madrid, donde nos recibe un espléndido clima que nos permite disfrutar de las emocionantes atracciones.
Ya de vuelta a casa, no podemos dejar de comentar el sinfín de emociones y vivencias que quedarán en nuestra retina y nuestra memoria como uno de los momentos inolvidables de la vida. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal del Hotel Milagros Golf, que nos han cuidado tanto y sobre todo a ese equipazo de profesionales que forman la familia de Ándara Viajes, sobre todo a la paciencia de los monitores Ana y Dani… ¡no os olvidaremos! Hemos descubierto que un viaje es mejor cuando ¡Cuarto está JUNTO!

Comments are closed.