¡¡ECUADOR DE NUESTRO CAMPUS DEPORTIVO!!

depor15Con estas altas temperaturas nuestra planificación ha tenido que cambiar y adaptarse, así que hemos disfrutado con más juegos de agua de los previstos. Aun así la mayoría de actividades se han podido realizar sin problema.

El lunes comenzó con una gran visita, el baile. Tuvimos el placer de contar con Nerea y Marcos para hacernos una pequeña demostración, para deleite de todos. Desde aquí queremos agradecer su presencia y desearles suerte en el casting de «Got Talent».

Nuestro alumnado sigue consiguiendo puntos gracias a su buena participación en nuestras postas deportivas.

depor14Esta semana hemos aprovechado los días de piscina para, además del chapuzón, tener un poco más de convivencia entre el alumnado y profesorado.

Continuamos con la gymkana «Pasapalabra», donde pudimos refugiarnos de la calor, al no poder continuar con nuestros mundialitos.

Por último disfrutaremos como siempre de nuestro día del cine, una de nuestras actividades favoritas en el campus. Os dejamos fotos de esta semana y alguna anterior.

¡¡Hasta la semana que viene con mucha más información!!!

depor13depor11depor10depor9depor8depor6depor3depor2