EMOTIVA DESPEDIDA CON TEATRO

tea1Los padres y abuelos de los alumnos de 2º B de Primaria, disfrutaron ayer de la actividad “El teatro en la escuela”, en la que todos los alumnos/as demostraron con su trabajo su capacidad para la interpretación. Con ello descubrieron las posibilidades expresivas del cuerpo como medio de manifestación de sentimiento, desarrollando la creatividad, la imaginación y la espontaneidad.

Haciendo gala de un intenso trabajo previo cargado de ensayos y preparativos, escenificaron obrillas de teatro donde los protagonistas eran valores como la amistad, el amor o el respeto a los demás. Con ello hicieron las delicias de sus familias, que disfrutaron de lo lindo de sus pequeños actores y de su gran directora, la seño Carmeli.

El feliz momento que vivimos ayer todos, familiares, profesores y a alumnos, fue el colofón del curso y lo llevaremos siempre en el corazón.

IMG_3188tea4tea3tea2