EMPRENDEMOS Y APRENDEMOS

En la mañana de hoy, las cooperativas y proyectos  de nuestro cole han participado en la Feria de Emprendimiento organizada por el programa Innicia de la Delegación y Andalucía Emprende.

La jornada ha sido divertida, a la vez que instructiva, presentándose los videos finalistas para el concurso Show what you do, entre los cuales estaba nuestro proyecto ¡Échale cuento!  Nuestros niños y niñas han compartido muchas experiencias con otros centros de Córdoba y su provincia, han aprendido a presentar su proyecto, el centro y el trabajo que realizan.  Uno de los momentos más emocionantes para nuestro alumnado, ha sido cuando el Delegado de Educación, D. Antonio José López, antiguo profesor del cole, ha charlado personalmente con nuestros alumnos y alumnas, interesándose por su proyecto cooperativo.

Estamos convencidos de que los valores que transmite la cultura emprendedora (iniciativa, creatividad, cooperación, aprender de los errores., etc) son esencialmente útiles para el desarrollo personal y social de nuestro alumnado.

Os invitamos a visitar nuestro blog para conocer mejor su trabajo: