ENHORABUENA A NUESTROS CHICOS DE SEXJOVEN

sex2Esta tarde ha tenido lugar la entrega de premios del XIV Certamen SexJoven “Un Paso Adelante”, en el que un año más hemos participado. Educamos a nuestro alumnado en igualdad y respeto, para propiciar que nuestro colegio sea un espacio de convivencia y paz. Este esfuerzo se ha visto hoy recompensado con el reconocimiento a la labor y el trabajo de los alumnos:
Antonio Jesús Torres Moreno y Manuel Serrano García (3ºA ESO) que han recibido el 2º premio por su trabajo “El amor no es un juego” en la modalidad cartel.
Laura Ortega Pérez (3ºA ESO) que ha recibido el 2º premio por su material “Diversidad afectivo-sexual”, y José Torres Piedra, el 3º, por “La magia del amor” en la modalidad presentación multimedia/vídeo.
Lucía Luna Fuerte y Marta Nieto Gutiérrez (3ºA ESO) que han recibido el premio especial Subdelegación del Gobierno para el trabajo “El amor que se basa en lágrimas no es amor” en la modalidad poesía visual.
A todos ellos enhorabuena, y también a todo el alumnado participante.
El acto ha estado presidido por Doña Ester Ruiz (Delegada de Educación), Doña Rosa Solano (Coordinadora de Igualdad del CEP), Doña Ana Díaz (Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer) y Doña Mª José León (Coordinadora del área contra la violencia de género de la Subdelegación de Gobierno)

sex10sex4sex3