¡¡ENHORABUENA A NUESTROS GANADORES EN SEXJOVEN!!

En la tarde de hoy jueves ha tenido lugar la entrega de premios del concurso Sex Joven, certamen en el que todos los años participa nuestro alumnado con la inquietud y responsabilidad de un trabajo bien hecho. Desde hace años venimos educando a nuestros niños y niñas en igualdad y respeto entre sexos y propiciando en nuestro colegio un espacio de convivencia y paz, este esfuerzo se ha visto hoy recompensado con el reconocimiento a la labor y el trabajo de los alumnos:

Paula Jurado Malagón y Silvia Herrerías Redondo (4º ESO), que han recibido el premio especial unidad de violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno por su trabajo en la modalidad multimedia:  “El amor no tiene límites”.

Andrea Moreno González (3º ESO) que ha recibido el premio especial unidad de violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno por su trabajo en la modalidad fotografía:  “Amor de libro”.

Mª del Mar Durán Córdoba y Ana Millán Ruiz (4º ESO) que han recibido un premio en material del Instituto Andaluz de la Mujer por su trabajo en la modalidad fotografía: “En pareja no pierdas tu esencia”.

Daniel Cabrera García (4º ESO) que ha recibido el premio especial unidad de violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno por su trabajo en la modalidad Do it Yourself : “Vivir sin miedo”.

El acto ha sido inaugurado por nuestra Delegada de Educación, Manuela Gómez y las chicas y los chicos de Córdoba han expresado públicamente su imaginario de sexualidad y afectividad, tocando temas como el enamoramiento, la diversidad en las relaciones, los afectos y sentimientos, sus deseos y la erradicación de la violencia sobre la mujer en las relaciones de parejas jóvenes.

La actividad ha sido coordinada por Rosa Mª Solano Fernández, asesora del CEP y han prestado su apoyo y colaboración la Diputación de Córdoba, la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y la Oficina de la Capitalidad Cultural Córdoba 2016.

Premio amor de libro Premio En pareja no pierdas tu esencia OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA