¡ENHORABUENA JÓVENES ESCRITORES!

premio1En la mañana de ayer se repartieron los premios del XVI Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado de «Solidaridad en Letras» organizado por la Junta de Andalucía. El alumnado participante junto a la coordinadora de Igualdad y la profesora de Lengua, han recogido sus diplomas en un acto muy entrañable celebrado en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba.

De los 15 alumnos y alumnas de Secundaria y las de Primaria, la historia escrita por Alba Pedrera, alumna de 2º ESO-B de nuestro cole,  ha sido galardonada con el 2º premio regional.

La Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, junto a otros representantes y el Director del conservatorio profesional de Música,  hizo entrega de dichos reconocimientos halagando la emoción de las palabras de todos los y las participantes de Córdoba que han sabido plasmar grandes ideas sobre la solidaridad  en breves relatos hechos con el corazón.

Sin duda, todos y todas hemos disfrutado de emocionantes momentos durante el acto que han puesto de manifiesto, una vez más, el orgullo de poder trabajar con niños y niñas que,  con corta edad,  consiguen ser grandes.

Felicidades a todos y todas y, en especial a Alba.

premio2 premio3 premio4 premio5 premio6 premio7 premio8 premio9