ENTRE PLANETAS, CUENTOS Y POEMAS MATEMÁTICOS

cuent1Segundo día de nuestra Semana de la Ciencia y del Libro, lleno de planetas, cuentos y poemas.
Nuestros alumnos de Infantil y de 1º y 2º de Primaria han podido realizar una fantástica visita al Planetario que hemos situado en el patio de Primaria. Allí han visto algunas maravillas de nuestro universo.
Mientras tanto, en Infantil contaban cuentos. Los más peques han recibido la visita de sus compañeros de Primaria con los que han disfrutado de una mañana cargada de emoción. Hadas, duendes, casas de chocolate y un sinfín de historias que nos han acercado al mundo mágico de los cuentos.
Y todavía más, porque en Secundaria, los alumnos de Matemáticas Aplicadas de 3º ESO, han buscado el poeta matemático que llevan dentro. Así, todos han elaborado una sorprendente colección de poemas matemáticos. En fin, matemáticas y poesía, ¿qué más se puede pedir?

pomat6pomat1planetinf3planetinf1planetepo6planetepo4cuent7cuent5cuent4cuent2