ERASMUS+ : OPEN MIND, SKILLFUL HANDS

Nuestro centro abre sus puertas y relaciones internacionales en proyectos europeos Erasmus+.
El alumnado de 5º de Primaria ha sido elegido para participar en este proyecto liderado por Polonia 🇵🇱,en los que están integrados seis países diferentes tales como Turquía 🇹🇷 , Portugal 🇵🇹 , Grecia 🇬🇷 , Italia 🇮🇹 y nosotros 🇪🇸 .
El proyecto, OPEN MIND – SKILLFUL HANDS, está centrado en la creatividad y tendrá una duración de dos años.
Hemos arrancado con el diseño del logo del mismo. Se realizará una votación a través de “likes” 👍🏻 en el Facebook del colegio, por lo que el próximo lunes 23 hasta el miércoles 25 podréis ver los/las finalistas y votar el que os parezca más creativo.
El alumnado está muy ilusionado con el mismo y seguro participarán en multitud de actividades, ampliarán sus conocimientos, los idiomas y la visión europea necesaria para abrir sus vistas y posibilidades en un futuro.

#sepie  #erasmus+  #KA229  #openmindskillfulhands