ESCUELA DE PADRES Y MADRES: APRENDIENDO A ESTUDIAR

Esta tarde un numeroso grupo de padres y madres se ha reunido en nuestro Centro para asistir a la sesión formativa sobre hábitos de estudio. La encargada de dirigir este encuentro ha sido Rosa Mª Martínez Velazco, maestra con una dilatada experiencia en proyectos psicoeducativos y didácticos.
En esta sesión se ha debatido sobre las herramientas, procedimientos y condiciones necesarias para que, desde casa, podamos ayudar a nuestros chicos y chicas a obtener el mejor rendimiento en su desarrollo académico y personal.
Animamos a todas nuestras familias a seguir acudiendo a estos encuentros ya que, además de participar de forma activa en la vida del colegio, tenemos la oportunidad de aprender e intercambiar opiniones y preocupaciones con otras familias y profesionales.

escu1 escu2 escu3