¡ESTAMOS PREPARADOS!

signos1Hoy los alumnos y alumnas de 3º A EPO han comenzado con mucha ilusión un proyecto que se desarrollará a lo largo de este trimestre, en el que van a aprender de otros compañeros y compañeras del Colegio Colón, niños y niñas con deficiencia auditiva. Así aprenderemos, además de nuestras materias, a convivir, a relacionarnos, a respetar a los demás y muchos otros valores que nos enseñan en la escuela.
Por ello, han participado en un taller de iniciación en el lenguaje de signos,  impartido por la seño María que nos ha enseñado a presentarnos, saludar, despedirnos, los días de la semana, los colores… Nos hemos divertido mucho y  aprendido al mismo tiempo.
Nos enfrentamos a este nuevo proyecto con muchas ganas de trabajar y de compartir nuestros conocimientos con los demás.
Después de iniciarnos en el lenguaje de signos nos toca a nosotros seguir con el trabajo.
Os seguiremos mostrando todos nuestros progresos.

signos8signos7signos5signos4