EXCURSIÓN A L’ALJARA

Nuestro alumnado de Cuarto de Primaria ha realizado la última visita del curso (y del Segundo Ciclo) a la Granja Escuela L’Aljara.

Hemos comenzado nuestro día subiéndonos en el autocar con muchísimas ganas de pasárnoslo bien y de disfrutar del día con todos nuestros compañeros y compañeras.

Al llegar allí, nos hemos dividido por clases y hemos disfrutado de un desayuno saludable para coger fuerzas. Después, hemos probado nuestra puntería y precisión con el arco y las flechas. Hemos disfrutado mucho con una pequeña competición por grupos sintiéndonos verdaderos “Robin Hoods”. También hemos cruzado diferentes pasarelas en los Puentes Tibetanos donde no hemos mostrado ningún temor y sí muchas ganas de reír.

Tras un pequeño descanso, hemos estado con los animales de granja del lugar: hemos acariciado la vaca, las cabras, el poni y hasta un pequeño gazapo de tres semanas.

A continuación hemos comido con todos nuestros compañeros y compañeras y descansado un rato para finalizar el día bañándonos en la piscina. Para muchos y muchas ha sido la mejor parte del día. Hemos bailado, reído y disfrutado mucho sintiéndonos verdaderos peces.

Una bonita experiencia que nos sirve para despedir el curso y el ciclo y decirle ¡hola! a nuestro verano.