EXPOSIONES Y PAPEL RECICLADO

expo1La semana de Medio Ambiente ha dejado huella. Así, nuestros pasillos siguen decorados con dos exposiciones.

Una de ellas, es la realizada por el alumnado de 1º de ESO, donde podemos ver diferentes mapas conceptuales que han llevado a cabo con la ayuda de un programa informático y cuya temática está relacionada con el medio ambiente.

La otra consiste en originales propuestas de decoración de las zonas exteriores del pabellón polideportivo de nuestro colegio, también con motivos medioambientales, plasmadas por el alumnado del Tercer Ciclo de Primaria y ESO.

Para finalizar, se ha hecho con el alumnado de 6º de Primaria un Taller de reciclado de papel, siguiendo todos y cada uno de los pasos que anteriormente aprendimos con el alumnado de Tercero de Primaria y aprendiendo de esta manera uno de los procesos que nos enseñan a ayudar a nuestro entorno.

expo2expo3expo5expo6expo8