FELIZ DÍA DE LA FAMILIA

En el día de hoy, y como colofón a unas actividades realizadas desde hace varias jornadas, hemos celebrado en nuestra Colegio el Día Internacional de la Familia.
Los peques de Infantil han disfrutado experimentando con diferentes técnicas plásticas para elaborar el regalo para sus familias. Los cuadros han quedado fabulosos. ¡SON UNOS GRANDES ARTISTAS!
Por otro lado, el alumnado de Primaria ha realizado distintas manualidades, talleres, charlas… relacionadas con esta importante efeméride para conmemorar y dar visibilidad a sus respectivos núcleos familiares, las personas (¡e incluso mascotas!) que comparten su día a día y a los que tanto quieren. Desde macetas artesanas, pasando por collages fotográficos y cuadros que representan el cariño por sus más allegados, y que seguro han sacado una sonrisa de éstos durante el día de hoy.
Distintas formas y un denominador común: el amor a sus familias.