FORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LA RED

poli52Continuando con nuestra labor de formación sobre acoso escolar, ciberbullying y los riesgos del uso de internet para los menores, dirigida a toda la Comunidad Educativa (familias, profesorado y alumnado), esta mañana le ha tocado el turno a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria.
Para ello, nos ha visitado la Policía Local y nos ha recordado ciertos aspectos que ya sabíamos, como los relacionados con el cuidado de la privacidad o el contacto con desconocidos a través de internet. Además, nos han enseñado a reconocer y actuar ante los casos de acoso o ciberacoso, así como los diferentes tipos y roles que existen. Nos han mostrado casos reales e indicado cómo prevenirlos, medidas a tener en cuenta y las posibles consecuencias.
Todo por la seguridad de nuestros menores.

poli63poli62poli61poli57