FORMAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS

Foto1

Los alumnos de 3º de ESO miembros de la cooperativa Séneca Solidari@, han tenido la oportunidad de completar su formación como personas emprendedoras a través de unos talleres que les han impartido dos técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Estos talleres promueven los valores de la cultura emprendedora, especialmente la innovación, la creatividad, la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Así, durante estos días hemos debatido en clase acerca de cómo gestionar de forma eficaz el trabajo de la cooperativa, cómo potenciar la motivación y el espíritu de superación, cómo tomar decisiones y resolver problemas, la importancia de ser responsable y asumir las consecuencias de las propias acciones y acerca de cómo manejar las habilidades de comunicación para influir positivamente en los demás y generar implicación.

Felicitamos a nuestros alumnos emprendedores y les animamos a continuar con sus proyectos con la misma ilusión que hasta ahora. Con esfuerzo y trabajando en equipo, siempre se encuentra el camino.

Foto2
Foto3