¡GRACIAS MUJERES!

Como cada día y otro año más, celebramos el día 8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”.

A lo largo de la semana pasada y durante la próxima, estamos realizando diversas actividades y talleres que transmiten a nuestro alumnado el valor de la IGUALDAD entre hombres y mujeres, hacemos que se desarrollen como personitas individuales y sean más reflexivos y críticos ante injusticias de desigualdad, que por desgracia todavía son existentes.

Así, Infantil recibió la visita de unas mamás muy trabajadoras que enseñaron que las pócimas mágicas se pueden conseguir con unas gotitas de ilusión, que los churros que tanto nos gustan se amasan con nuestras manitas y que visitar a la doctora también puede ser muy divertido. Gracias una vez más a nuestras incondicionales mamás por el esfuerzo y dedicación.

Tanto en Primaria como en Secundaria se han realizado talleres diversos. Gracias a la altruista labor de los Servicios Sociales del Programa Emplea Joven del Ayuntamiento de Córdoba, siempre a nuestra disposición, y a la participación de nuestro profesorado en el programa “Construyendo Igualdad” del Centro de Profesorado Luisa Revuelta.

Este día va por vosotras MADRES, ALUMNAS, PROFESORAS, MAESTRAS, LIMPIADORAS, ADMINISTRATIVAS, TRABAJADORAS que lucháis por educar en igualdad a la gente que os rodea para que poco a poco cambiemos hacia una sociedad igualitaria entre sexos.

Inf2 Inf5 Inf6 Inf8 Inf10 Inf11 Prim1 Prim2