GRADUACIÓN DE 4º ESO

Ayer tuvo lugar el acto de graduación de la promoción 2005/15. Una promoción más y un acto más de un grupo de chicos y chicas preparados para vivir y competir en esta sociedad moderna, pero además “armados” de unos valores que han recibido en nuestro Centro y que complementa la gran educación recibida en casa.

Este año, el acto tuvo lugar por primera vez en el Salón Paraninfo de la Facultad de Medicina, detalle por el que además será recordado. En él pudimos escuchar los discursos del Director de nuestro Colegio, de los padres Josefina Salas y Miguel Lozano, además de los alumnos José Gracia y Ana Millán en representación de todos sus compañeros, los cuales nos hicieron recordar numerosas anécdotas ocurridas durante su paso por nuestro colegio que han salpicado lo mucho que han aprendido, en todos los sentidos. Acabamos con las emotivas palabras de sus tutores Joaquín Revuelto y Juan Antonio Luque.

Desde aquí nos gustaría desearle a esta promoción la mejor de las suertes en cualquiera de los caminos que elijan recorrer y que paseen el nombre de nuestro querido Séneca por todos los lugares que la vida los lleve.

¡ENHORABUENA!

gra1 gra2 gra3 gra4 gra5 gra6 gra15 gra14 gra13 gra12 gra11 gra10 gra9 gra8 gra7