GRADUAMOS A LA PROMOCIÓN 2007-2017

gradu0Ayer viernes celebramos el Acto de Graduación del alumnado de la promoción 2007-2017.

En él, se impusieron las bandas, se entregaron diplomas y orlas, y se otorgaron Matrículas de Honor a los alumnos David Murillo, Laura Ortega y Paula Ramos.

Emociones, nervios, discursos del Director, de las familias, de los alumnos y de las tutoras, todos ellos plenos de recuerdos y vivencias a lo largo de estos 10 años en nuestro Colegio.

Imágenes de toda una vida, palabras cargadas de agradecimiento para todos, enseñanzas durante su recorrido por Primaria y Secundaria, bromas y risas y el emotivo recuerdo para nuestro querido Don Vicente, hicieron que este acto fuera inolvidable para todos, tan inolvidable como nuestros queridos graduados, lo son para toda la familia Séneca.

Ya sabéis, el Colegio Séneca siempre será vuestra casa.

gradu21gradu20gradu19gradu18gradu17gradu16gradu15gradu14gradu13gradu12gradu11gradu10gradu9gradu7gradu5gradu4gradu3gradu2gradu1