GRADUAMOS A LA PROMOCIÓN 2008-2018

Ayer viernes celebramos el Acto de Graduación del alumnado de la promoción 2008-2018.

En él, se impusieron las bandas, se entregaron diplomas y orlas, y se otorgaron Matrículas de Honor.

Emociones, nervios, discursos del Director, de las familias, del alumnado y del tutor y tutora, todos ellos plenos de recuerdos y vivencias a lo largo de estos 10 años en nuestro Colegio.

Imágenes de toda una vida, palabras cargadas de agradecimiento para todos, enseñanzas durante su recorrido por Primaria y Secundaria, bromas y risas y el emotivo recuerdo para las profesoras que dejaron una profunda huella en ellos.

Todo esto contribuyó a que este acto fuera inolvidable para todos, tan inolvidable como nuestros queridos graduados, lo son para toda la familia Séneca.

Ya sabéis, el Colegio Séneca siempre será vuestra casa.