GRADUAMOS A LA PROMOCIÓN 2009-2019

El viernes 21 celebramos el Acto de Graduación del alumnado de la promoción 2009-2019.
En él, se impusieron las bandas, se entregaron diplomas y orlas, y se otorgó la Mención Especial al mejor expediente (Carlos Ortega Dorado) y a la mayor implicación medioambiental (Blanca Sánchez Morales).Más tarde tuvo lugar la tradicional foto de grupo tras la cual disfrutamos de una agradable velada junto a los padres y madres de los recién graduados.
Emociones, nervios, discursos del Director, de las familias, del alumnado y de los tutores de 4º, todos ellos llenos de recuerdos y vivencias de todos estos 10 años en nuestro Colegio.
Imágenes de toda una vida, palabras cargadas de agradecimiento para todos, enseñanzas durante su recorrido por Primaria y Secundaria, bromas y risas y el emotivo recuerdo para los profes que dejaron una profunda huella en ellos.
Todo esto contribuyó a que este acto fuera inolvidable para todos, tan inolvidable como nuestros queridos graduados y graduadas, lo son para toda la familia Séneca.
Ya sabéis, el Colegio Séneca siempre será vuestra Ítaca a la que volver a contarnos vuestras penas y sobre todo vuestras alegrías y logros.