GYMKHANA MIRANDO EL RÍO

mirando3Como broche final de nuestra Semana de Medio Ambiente, y para finalizar las actividades extraescolares de este curso, nuestros alumnos de 5º A y B de Primaria, han participado durante la mañana de hoy en una Gymkhana Ambiental “Mirando el Río”, comenzando en los Sotos de la Albolafia y terminando en el Jardín Botánico.

Allí han estado acompañados por tres colegios más, por lo que unos 200 escolares han estado moviéndose, respondiendo a una serie de cuestiones y pruebas, por un itinerario que se dividía en tres tramos, pasando todos los grupos por los puntos de control. Todo guiado por monitores y Policía Local en bicicleta.

Se han dividido en equipos, con un responsable por cada uno, que era al que le daban la información para que pudiera transmitirla al resto de compañeros.

Una vez finalizadas todas las pruebas, nos hemos reunido en el Jardín Botánico, donde nos han comunicado los tres grupos ganadores.

Por último han elaborado una videomontaje con imágenes de lo vivido, para no olvidar ningún detalle.

Le damos las gracias a los organizadores por su buen hacer. Esperamos volver a repetir esta Gymkhana porque ha sido una actividad lúdico-educativa muy divertida y enriquecedora para nuestro alumnado.

mirando7 mirando6 mirando5 mirando4 mirando2