GYMKHANA

Estos días hemos tenido la gran oportunidad de ser algunos alumnos los profesores de los niños de infantil.
Para comenzar, hicimos exposiciones a niños de tres años explicándole las figuras geométricas y haciendo actividades relacionadas con ello.
Los siguientes días hemos hecho una gymkhana en la cual los niños de tres, cuatro y cinco años han podido disfrutar aprendiendo las figuras geométricas y ¡pasándoselo bomba!
En la gymkhana han podido realizar actividades, como hacer serpientes con palitos creándolas con figuras geométricas, otra ha sido fomar objetos: (casa, coche,pez,mariposa…), con triángulos, rectángulos y muchas formas más… Otro juego fue formar las figuras geométricas con plastilina ,globos de agua y mucho más…(estas actividades las estuvieron realizando los niños de cuatro y cinco años).
Por último para los niños de tres años teníamos otros juegos preparados adaptados acorde con su edad como eran:
bailar formando círculos, el juego de la silla con música, un circuito con aros y pelotas, pintacaras, y mucho más…

En fin, ha sido una experiencia muy bonita que para terminar nuestro año en la ESO, la vamos a poder recordar con mucha alegría y felicidad. ¡Algo inolvidable!