HALLOWEEN EN PRIMARIA

epo1La celebración de Halloween se ha vivido con intensidad esta mañana en toda la Primaria de nuestro Colegio. Somos bilingües y nos gusta aprender de forma divertida también de este tipo de fiestas.

El alumnado de Primer Ciclo, con ayuda de las familias, ha realizado dos talleres. En el primero, se han pintado las caras de los peques, y en el segundo han convivido compartiendo comida relacionada con esta temática. Así que han disfrutado comiendo y asustándose al mismo tiempo.

Por otro lado, cada clase del Segundo Ciclo ha realizado talleres de disfraces y pinta-caras terroríficos. En ellos han decorado camisetas y se han pintado las caras por parejas para acabar disfrazados de verdaderos zombis.

Mientras tanto, el Tercer Ciclo se ha vestido con sus mejores disfraces para la ocasión, y juntos han podido aprender más sobre los orígenes de esta festividad anglosajona y su repercusión a nivel mundial. Además han degustado juntos aperitivos y bebidas muy propios del día. Con lo que seguimos fomentando la convivencia y las buenas relaciones entre los compañeros.

¡Unas jornadas terroríficamente divertidas y educativas!

epo2 epo3 epo4 epo5 epo6 epo7 epo8 epo9 epo10 epo11 epo12