II TORNEO DE REYES C.D. DECORSÉNECA

Vuelve nuestro Torneo de Reyes C.D. DECORSÉNECA. Tendrá lugar el próximo DOMINGO 12 DE ENERO. Nuestro objetivo es que los niños y niñas del club puedan disfrutar de unas jornadas de convivencia en nuestro Colegio. Para ello, tendremos partidos de los distintos deportes, exhibiciones de DecorSumba y Gimnasia Rítmica, así como la tradicional gymkhana de Infantil en la que pueden participar todos los niños y niñas del Colegio o de fuera del mismo, hasta 1º ciclo de Primaria.

Tampoco faltarán los clásicos partidillos entre padres, madres, entrenadores/as y jugadores/as etc., tanto de baloncesto como de fútbol sala. Además, disfrutaremos de un castillo hinchable para el alumnado de Infantil y Primaria que quiera visitarnos y muchas actividades más.

Además, tendremos nuestro famoso y clásico perol que tanto nos gusta. Los tickets se podrán adquirir en Secretaría desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de enero, por el precio de 2€ (más económico) o el mismo día del torneo en taquilla, por 2,50€. Recordad que todos los beneficios de este perol irán destinados a la compra y renovación del material deportivo para nuestros deportistas.

La compra de 1 ticket de arroz incluye una entrada gratuita al Castillo Hinchable cuyo horario será de 10 a 15h.

Para poder apuntarse a los PARTIDOS podéis buscar a los coordinadores de Fútbol Sala (Rubén Aguilar) y Baloncesto (Rafa Martín).

Los horarios para este día se detallaran durante esta semana en la Web de Colegio y a través de la plataforma.

En todas estas actividades, pueden participar todas las personas que quieran, sean o no del Club.

Toda la información en Facebook, www.decorseneca.es.

¡Nos vemos el domingo! ¡Feliz Año 2020!