III BILINGUAL GYMKHANA

Hoy (por fin) ha tenido lugar nuestra ya querida y consolidada, ya vamos por la tercera edición, Bilingual Gymkhana. De nuevo otra mañana llena de Science, de carreras, nervios, fotos, historia, compañerismo y risas, muchas risas que a la postre son el objetivo del grupo que realizamos la actividad con tanto cariño y entusiasmo.
Comenzaba la Gymkhana con algo de retraso, pues este año hasta la lluvia nos ha querido saludar y, a modo de pistoletazo de salida, nos cayeron unas gotillas que nos dejaron una mañana fresca y perfecta para patear a buen ritmo las calles abarrotadas de turistas de nuestro precioso casco histórico.
Comenzábamos en Tendillas buscando las fotos que les mostraran a los distintos equipazos y a sus sufridos y valientes capitanes y capitanas sus primeras pruebas. Ahí ya empezaban las primeras carreras por llegar al lugar indicado donde realizar la prueba en la que los niños y niñas debían examinar sus habilidades en distintos ámbitos, y vaya si las han superado: pruebas de reciclaje, localización, Science, reconocimientos de los profes del Colegio, francés y la ya clásica y temida conversación con los turistas en el Patio de los Naranjos, han sido en esta edición las temidas pruebas a las que nuestros/as intrépidos/as participantes se han tenido que enfrentar con la mejor de las sonrisas.
Este año, como cada año, hemos tenido algunas novedades, pues está en nuestro ánimo hacer esta Gymkhana cada vez más emocionante e ir sumando nuevos retos. Hemos tenido el placer de contar con la participación de nuestro Colegio Amigo, Trinitarios, que ha traído un grupo encantador de niños y niñas, profesoras y padres y madres, a los cuales deseamos que se lo hayan pasado tan bien como nosotros y los emplazamos desde ya para el año que viene.
La otra novedad ha sido la de contar con tres empresas cordobesas que nos han ayudado mucho a mejorar la Gymkhana, como son nuestra clínica dental de cabecera y ya colaboradora del club deportivo, DENTALPRO, a la que agradecemos las magníficas camisetas de los/las niños/as. El otro es el grupo constructor CONTEX, que han colaborado con unas magníficas bolsas en las cuales hemos podido meter el «material» con el que ha colaborado nuestro otro patrocinador, DEZA; si los/las niños/as no han pasado hambre, ni sed, ha sido gracias a los bocadillos, plátanos y agua que nos han proporcionado.
Todo eso, añadido a los padres/madres capitanes/as, a los que damos las gracias por su labor fundamental y al resto de padres/madres que prestan su colaboración, hace que esta sea una actividad que a los/las profes de Infantil, Primaria y Secundaria del Séneca les guste tanto organizar.
The III Bilingual Gymkhana has just ended; IV Bilingual Gymkhana…THERE WE GO!

Comments are closed.