III EDICIÓN TECNOINGENIA

Como viene siendo habitual, otro año, el Colegio Séneca ha participado en la III edición de Tecnoingenia celebrado el día 3 de mayo de 2019 en el aulario de Rabanales de la UCO.
El alumnado de 1.º de Eso: Iván Marín, Marina Sánchez y Rafa Hernández han presentado, con gran éxito, su juego de reciclaje programado en scratch.Han contado con el apoyo logístico de Blanca Sánchez (Buheco) y Andrea Fernández.
Durante el desarrollo del concurso nuestro stand fue visitado por muchas personas que se interesaron por nuestro juego y que pudieron echar unas partiditas (hay que destacar el tirón mediático de nuestro Buheco el cual no paró de hacerse fotos con todo/a aquel/lla que lo solicitara).
Muchos/as de los/as docentes que acudieron a nuestro expositor, nos felicitaron tanto por lo educativo de la idea, como por la complejidad técnica en la programación llevada a cabo.
Al final el esfuerzo y entusiasmo de estos días (haciendo incluso que tuvieran que venir alguna tarde para trabajar en el juego), ha dado sus frutos. El jurado lo tuvo en cuenta otorgándonos el 1º premio de su categoría y emplazándonos a mantener, por lo menos, el nivel en la próxima edición.

Comments are closed.