III TORNEO DE NAVIDAD C.D. DECORSÉNECA

Torneo8

Torneo7

Desde las 9:30 horas de la mañana del domingo 21, y en una mañana soleada, con buena temperatura y un ambiente mejor, hemos comenzado con los partidos de baloncesto con un triangular entre nuestro equipo infantil-cadete y los equipos del Colegio el Carmen y Mercedarias. El nivel de nuestras chicas ha sido fantástico y hemos plantado cara a ambos equipos.A continuación han actuado nuestras pequeñas de zumba y seguidamente el grupo de mayores con unas coreografías espectaculares y culminando su participación con una coreografía conjunta del grupo de pequeñas y mayores que ha animado al público que llenaba nuestro pabellón deportivo.

Torneo9

Simultáneamente, en las pistas exteriores se iniciaba la mañana con el encuentro del equipo juvenil que recibía la visita de Atlético Cañero, un encuentro vibrante jugado de poder a poder y que al final se decantó por la mínima para el equipo visitante.

Torneo16

A lo largo del resto de la mañana se han ido celebrando diversos encuentros que han servido, a la par, para la inauguración de las nuevas pistas transversales, dando al club y a su patio multitud de posibilidades para la celebración de eventos y entrenamientos. En ambas pistas, se han alternado los equipos de nuestro club, con la participación de otros conjuntos que nos han rendido visita.

En balonmano, nos enfrentamos a una selección de jugadores de Condesa de las Quemadas y Kartuba, en un partido sin incidentes donde los participantes disfrutaron de este magnífico deporte.

Torneo25

En una de las pistas participaban nuestros conjuntos benjamines, enfrentándose en primer lugar el benjamín “A” con nuestro visitante de lujo, el conjunto de Trinitarios. La segunda parte enfrentaba a nuestro otro benjamín con el equipo visitante, para terminar en esta categoría con el enfrentamiento de los dos equipos de casa. Cada uno de los equipos ganó un partido, y el equipo benjamín de Trinitarios se hizo con la victoria final por el mayor número de goles.

Simultáneamente en la otra pista tenía lugar el torneo infantil que enfrentaba a los equipos de Decorséneca, Córdoba Atlético y Atlético Cañero, que al final fue el vencedor del torneo.

Un primer encuentro entre nuestro infantiles y el club Córdoba Atlético, en el que los infantiles del Decorséneca se vieron lastrados desde el principio y esto propició que no pudieran disputar con tranquilidad el encuentro, su esfuerzo no ha sido suficiente y han caído derrotados, dejando el título en manos del vencedor del siguiente partido, que sería el club del barrio de Cañero.

Torneo17

Antes del final saltaron al campo los alevines, para disputar su torneo. De la misma forma que en el benjamín, tomaron parte nuestros dos equipos y el conjunto de Trinitarios, pero esta vez el ganador fue de nuestra casa. El equipo alevín municipal se hizo con el torneo, aunque hay que destacar el gran trabajo de todos los jugadores que con entrega y pundonor han subido el nivel de nuestro Torneo.

Torneo24

Por último aparecían en escena lo más pequeños de nuestro club para cerrar un Torneo genial, cargado de convivencia y de buenas sensaciones. El prebenjamín ha disputado su partido con un digno rival que ha puesto sobre la cancha todo lo que ha tenido, aunque no ha sido suficiente para llevarse la victoria de nuestro colegio, de esta forma el C.D. Decorséneca cerraba con otra victoria una jornada de convivencia y de apoyo al Club, vivida en el día de hoy domingo.

Mientras tanto y a eso de las 12:00 horas, comenzó en las pistas de Infantil la gymkhana para nuestro alumnado de entre 3 y 5 años. Practicando diversas disciplinas deportivas, nuestros pequeños de Educación Infantil, y más de uno de Primaria también, han disfrutado de cada una de las nueve pruebas que se habían preparado, demostrando sus habilidades y su buena predisposición para pasárselo bien jugando a los bolos, haciendo carreras de agua o achicando pelotas en cada campo.

Torneo22

Torneo21

Y en nuestra pista cubierta continuaba el día con el triangular de baloncesto alevín entre nuestro club y los equipos de ADEBA y el Carmen, con la victoria de los nuestros en dos partidos de máxima intensidad. ¡Eran auténticas guerreras!

Torneo27El baloncesto también tomaba protagonismo con nuestro equipo benjamín en las pistas exteriores de minibasket. Con El Carmen y Aljoxaní como invitados, ha sido una jornada emocionante y llena de canastas.

La jornada ha concluido con las exhibiciones de Gimnasia Rítmica y defensa personal con máxima afluencia de público y cerrando un día inolvidable para todos, padres, madres, familias, alumnos, etc.

Y no queremos olvidarnos de nuestro torneo 3×3 de fútbol sala con una participación fantástica y en la que nos han faltado horas para seguir celebrando partidos con nuestros alumnos. Un arroz delicioso por gentileza de Leonor y su fabuloso hermano y cocinero. Integrantes del AMPA, profesores, Paco y Mari, y la camiseta de GHILAS, jugador del Córdoba C.F. etc… En fin,un día digno de recordar.

Torneo26

Torneo13