Imaginación = Reciclaje

Fase5Como Ecoescuela, nuestra intención es motivar e incentivar el reciclaje y también los buenos hábitos alimentarios, concienciando a toda la Comunidad Educativa en la importancia de la conservación del medio ambiente. En ese marco hemos participado en el I Concurso de COVAP Imaginación = RECICLAJE.
Hemos contado con la participación de las familias de nuestro Centro en la recogida de tetrabriks de productos COVAP, mientras que el alumnado ha sido quien ha propuesto la realización de nuestra mascota, BUHECO, “a tamaño humano”, la cual ha quedado en exposición en la entrada a nuestro Centro.
Tenemos que aplaudir la estupenda idea que han tenido desde COVAP, fomentando la imaginación, los buenos hábitos de alimentación y el reciclaje entre las diferentes comunidades educativas de los centros escolares de Andalucía. Y ahora ya sólo nos queda esperar al resultado del concurso, aunque lo importante para todos ha sido participar y, por supuesto, concienciar!!

Fase1Fase2Fase4